domingo, 20 de septiembre de 2009

Vida y pensamiento de un moralo cualquiera....


- Soy el mejor, siempre lo he sido y siempre lo seré. Tengo a todas las tías que me apetezcan, solamente por ser quién soy. No es que tenga dinero y mis padres puedan comprarme lo que sea para que la gente se acerque a mí. No. Es que soy especial. Yo lo valgo. Tengo un atractivo natural, y soy bastante inteligente.
<<< Además, le caigo bien a la gente, tengo un don de gentes excepcional...
- Eres un egocéntrico.
- ¿Qué soy un qué? Mira no te hagas el listo que esa palabra no existe. Buff mira a esa tía... menudo pivón...Qué tetas tiene... y qué culo.
- Creo que se llama Ester.
- ¡Qué más da como se llame! Está buena y eso es lo que importa. JAAA. Mira a esa que va detrás... menudo cardo. ¡¡¡PERO QUÉ BUENA ESTÁS!!! Y se lo creerá la paloma esa.
La verdad es que la tía no está mal y es bastante guapa, pero total, no la conoce nadie, y no va enseñando... como a mí me gusta. Pero que estos no se enteren, que luego me ponen de palomo y pierdo autoridad.
- Bueno tíos, yo me voy, que me está esperando ya Cristina.
- Y este, que desde que está con la novia se ha vuelto un soso y un marica, menudo gilipollas, le pierden un par de tetas y un buen culo. Hay que ver...
Joder... como me gustaría a mí poder encontrar a una tía así... menudo capullo, pero no le tengo envidia...
- Esta noche de borrachera ¡eh! Y hasta los churros por lo menos. Que sois una panda de maricones que no aguantáis un sábado. Bueno, me voy a casa. Luego os veo.

Sábado sabadete... hoy me tiro a alguna. Tengo ganas, que hace tres días que no follo. Uff... como me la comió. Si es que las niñas ahora son más putas...y la tía tonta se creerá que me importa, si no me acuerdo ni de cómo se llama. Menuda zorra. Pero bueno... a ver como se presenta la noche....

2 comentarios: