domingo, 13 de septiembre de 2009

Carta de amor ;D

Querido Joselu:
Te escribo esta carta para que sepas lo que realmente siento por ti: estoy total y completamente enamorado de ti. Ya sé que me paso los mítines insultándote, y arremetiendo contra ti, pero no es más que una fachada. Siento todo esto, pero, compréndeme, debo dirigir un partido de oposición y mantenerlo unido (y mira que me está costando). Imagínate si los militantes del partido se enteran de que yo, Mariano Rajoy, está enamorado del presidente del gobierno, que es justo del partido contrario.
¡Pero ya no aguanto más! ¡Estoy harto de fingir! Es un calvario estrecharte la mano y no tirar de ella para traerte a mis brazos… O mirar esas cejitas tan perdidamente enamorado de ti. A pesar de que continuamente aparezco en los seductoras y mantenerme frío (creo que me hechizaron en el primer momento en el que las miré, hace tantos años). Quiero pasarme las horas mirando esa sonrisa que me cautiva, y esos ojos en los que me gusta perderme. Me gustaría pasar las noches a tu vera, abrazaditos los dos, tú acariciándome la barba, yo pensando en lo maravillosa que puede ser la vida. Me encantaría contarte todo lo que pasa por mi mente cuando pienso en ti, pero es que es imposible, porque me vienen tantas cosas maravillosas como estrellas hay en este universo. Haría todo lo imposible por ti, si tu me lo pidieses y ello te hiciese feliz, daría mi vida y todo lo que tengo tan solo por verte sonreír. Quiero que sepas que me consumo por ti, y en cada segundo de mi triste existencia pienso en nosotros, en lo que podríamos ser y en lo que somos.
Ya se que lo nuestro es imposible, que tú no vas a dejar a Sonsoles y que sería un tremendo golpe para la política y nuestros seguidores… pero aunque sé que tú no me amas – seguramente me detestas – siempre me queda un rayito de esperanza que me hace pensar que puede que tú sientas los mismo por mí. Sé que sí lo sintieras, sería muy complicado llevar nuestra relación en secreto, pero estoy seguro de que podríamos con ello. Incluso estoy dispuesto a dejar la política si tú me lo pides, para poder tener una relación normal y poder ser felices.
Quizás no me sirva de nada escribirte esta declaración, en la que desvelo mis verdaderos y más profundos sentimientos. Quizás no me vuelvas a mirar a la cara, o te rías de mí la próxima vez que nos veamos… Pero tenía que sacar todo lo que tenía dentro.
No es normal esto que siento. El amor que siento por ti me duele, me quema, es una daga helada que me quema y me penetra en el corazón una tortura nimia, que no me importa soportar si tú estás a mi lado.
No te compadezcas de mí, si no me amas, lo asumiré como un caballero y me mantendré al margen, sufriendo mi calvario en silencio.
Siempre tuyo,
Mariano

1 comentario:

  1. gracias pitufa ^^ ya sabes que yo me apunto a todo, le da un toque de correspondencia XD

    ResponderEliminar