viernes, 18 de septiembre de 2009

thumb a lift...


No estoy perdiendo el tiempo, ya da igual, porque no hay nada que hacer. Lo pasado, pasado está y empezar de nuevo es todo lo que queda.
Vivir el presente y pensar en el futuro. El pasado se queda atrás, por mucho que duela, no es más que un recuerdo.
No se puede hacer un futuro de un pasado que se ha puesto a sí mismo punto y final, porque como dijo un gran sabio, no se puede volver al lugar donde has sido feliz.
Futuros hay muchos, pero para llegar a alguno hay que superar el presente. Y eso no es lo más fácil del mundo.
Yo, ahora mismo, estoy perdida en una carretera que desconozco, a quién sabe cuántos kilómetros del futuro más cercano, y no tengo ni idea de cómo llegar.Creo que tendré que hacer autostop...

2 comentarios:

  1. Me gusta..tienes toda la razón..el sabio es Dios..DIOOOOOS!
    (Adri): Dime.



    (Patri):BLASFEMOOO! jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA sii.. esee es el sabio!! jaja eel blasfemooo!!

    ResponderEliminar